Las primera imágenes de Juan Darthés, exiliado en Brasil

Al actor se lo vio junto a su esposa, María Leone y sus dos hijos.

La panelista Fernanda Iglesias compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de Juan Darthés, junto a su familia, a dos semanas de haber viajado a San Pablo (Brasil), buscando exiliarse de la condena social en Argentina.

darthes.jpg

El actor, que semanas atrás fue denunciado por Thelma Fardín por violación, viajó desde Rosario a Brasil, junto a sus hijos, el 20 de diciembre pasado. A partir de allí, poco se supo de la vida del intérprete, hasta ahora.

Te puede interesar...

darthes2.jpg

En las imágenes que posteó Iglesias, se ve a Darthés vestido con traje de baño y remera roja, y está sentado frente a su esposa, María Leone (de espaldas a la foto); a su lado, sus dos hijos. Los cuatro están en un bar. Se presume que habrían pasado Navidad y Año Nuevo juntos.

Esto tiraría por la borda los rumores de separación de Leone, que circularon días atrás en los portales chimenteros. Como si fuera poco, en los últimos díassu esposa cambió la foto de perfil de WhatsApp: tenía una en la que estaba con uno de sus hijos y la reemplazó por una imagen con Darthés.

darthes3.jpg

En tanto, se desconoce cuándo el ex Dulce Amor volverá al país. Además, también eliminó todos sus perfiles de redes sociales.

LEÉ MÁS

Polémica campaña

"Es una vergüenza, ahora además de echarme, mienten"

Violencia en vivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído