Polémica campaña

Convocaron a un "apagón" para perjudicar a Campanas en la noche. Los seguidores de Juan Darthés piden boicotear la nueva tira de Calu Rivero.

A pocas horas de iniciar el nuevo año, una insólita campaña se lanzó en las redes sociales, en contra de Calu Rivero y la nueva ficción que protagonizará en Telefe, Campañas en la noche. La movida fue iniciada por los fanáticos de Juan Darthés, quienes están convencidos de que el actor fue injustamente sentenciado por la sociedad.

“Tuvieron que apagar a Darthes, para querer brillar estas oportunistas! #MiraComoNoTeMiro”; “No miren está basura de la feminazi Calu Rivero #MiraCómoNoTeMiro” y “Apagón a Calu Rivero!”, le escribieron a la joven.

Te puede interesar...

Bajo el hashtag #Mirácómonotemiro, los tuiteros anunciaron que también tienen planeado boicotear las producciones que encabecen Thelma Fardín, Griselda Siciliani o cualquiera de las integrantes del colectivo Actrices Argentina. “Hola @riverocalu quería que supieras #MiráCómoNoTeMiro #ApagonACaluRivero, dedicado a vos, a @grisici, @actrices_arg, @soythelmafardin y demás engendros feminazis de la TV argentina”, rezaba uno de los tuits.

Cómo si fuera poco, en medio quedó metida la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito, a la que gran parte del grupo de intérpretes adhirió. “No miro novelas, ni programas ni series de actrices pro-aborto. ¿Y vos? #MiráCómoNoTeMiro. Que se entere @telefe y @telefenoticias... El pueblo no consume la cultura del cinismo y adulterio progres que fomentan en sus canales!”, fueron algunos de los mensajes que circularon

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído