"Es una verg√ľenza, ahora adem√°s de echarme, mienten"

Carmela Bárbaro explotó contra la productora de DDM, que la acusó de no querer renovar contrato.

Buenos Aires La salida inesperada de Carmela B√°rbaro y Luis Bremer de El Diario de Mariana sigue dando que hablar. Es que desde la productora del ciclo, Mandarina, aseguraron que en realidad ninguno de los dos fue despedido y su salida se trata de una ‚Äúno renovaci√≥n de contrato‚ÄĚ dado que no llegaron a un acuerdo monetario.

‚ÄúEllos ni siquiera quisieron negociar‚ÄĚ, manifestaron desde Mandarina al portal Exitoina. Ante esto, la periodista sali√≥ al cruce de las autoridades de la empresa, a trav√©s de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Furiosa por la versi√≥n, Carmela arremeti√≥ con todo en las redes sociales. ‚ÄúAdem√°s de echarme se dedican a mentir. Una verg√ľenza. H√°ganse cargo‚ÄĚ, lanz√≥ la panelista y agreg√≥: ‚ÄúEn la misma declaraci√≥n dicen que no me sent√© a negociar, y que no respond√≠ la segunda oferta. ¬ŅAlgo no cierra no? Me echaron. Me dijeron que me quer√≠an para el a√Īo que viene. Y despu√©s que quer√≠an mi salida del programa. Bastante claro. Si no no estar√≠a el 31 y el primero al aire, no?‚ÄĚ.

Furia: La aclaración de La empresa no Le cayó para nada en gracia a La periodista, que se descargó en Las redes.

Luego de lo ocurrido, volvió a sonar fuerte la versión de que ambos periodistas habían sido bajados del programa de Mariana Fabbiani debido a sus comentarios en contra del gobierno de Mauricio Macri.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído