"Es una vergüenza, ahora además de echarme, mienten"

Carmela Bárbaro explotó contra la productora de DDM, que la acusó de no querer renovar contrato.

Buenos Aires La salida inesperada de Carmela Bárbaro y Luis Bremer de El Diario de Mariana sigue dando que hablar. Es que desde la productora del ciclo, Mandarina, aseguraron que en realidad ninguno de los dos fue despedido y su salida se trata de una “no renovación de contrato” dado que no llegaron a un acuerdo monetario.

“Ellos ni siquiera quisieron negociar”, manifestaron desde Mandarina al portal Exitoina. Ante esto, la periodista salió al cruce de las autoridades de la empresa, a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Furiosa por la versión, Carmela arremetió con todo en las redes sociales. “Además de echarme se dedican a mentir. Una vergüenza. Háganse cargo”, lanzó la panelista y agregó: “En la misma declaración dicen que no me senté a negociar, y que no respondí la segunda oferta. ¿Algo no cierra no? Me echaron. Me dijeron que me querían para el año que viene. Y después que querían mi salida del programa. Bastante claro. Si no no estaría el 31 y el primero al aire, no?”.

Furia: La aclaración de La empresa no Le cayó para nada en gracia a La periodista, que se descargó en Las redes.

Luego de lo ocurrido, volvió a sonar fuerte la versión de que ambos periodistas habían sido bajados del programa de Mariana Fabbiani debido a sus comentarios en contra del gobierno de Mauricio Macri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído