Ángela Torres sobre Darthés: "Todo era raro, muy confuso, era difícil hacerse cargo"

La actriz dijo que Darthés es un monstruo y contó cómo se sintió trabajando con él en Simona.

En medio de la denuncia por acosos que realizó Calu Rivero contra Juan Darthés, Ángela Torres y el actor protagonizaron Simona, ficción que se estreno en enero de este año. Si bien en ese momento la hija de Gloria Carró no se expresó sobre el actor, después de la denuncia por violación que hizo Thelma Fardín la actriz salió a hablar. “Es un monstruo. Está claro que la violó y era menor de edad”, dijo la actriz. Y agregó: “Yo siempre le creí a Calu. Y le creo a Thelma y estoy con ella”.

Convivencia

A casi cuatro meses del final de Simona y tras haber guardado silencio, Ángela justificó esa postura: “Lo que hice fue guardarme. No era momento de hablar porque por primera vez estaba en la cabeza de una tira y corría riesgo mi laburo. Tenía que cuidar eso. No era mi momento de salir a decir lo que yo opinaba sobre Juan por miedo a perder mi trabajo”.

Te puede interesar...

“Para mí es muy fuerte todo. Trabajé con él todo el año. Mi mamá estaba en Patito Feo y yo estuve muy cerca de Thelma. Me acuerdo de ella, y era una nena. O sea, es realmente una monstruosidad. Y que (Darthés) tenga la impunidad y la cara para salir a decir las cosas que dice… Me sorprende, me pone la piel de gallina, me deja helada”, agregó la cantante.

El personaje de Ángela tenía vínculo directo con el de Darthés: Simona era la mucama de la casa de Diego Guerrico. “Todo era muy raro, era muy confuso. Y era muy difícil hacerse cargo de esa situación, yo, con 19 años y todo eso a mi cargo. Y en todo el elenco chicos, chiques muy jóvenes. Era una revolución muy grande dentro del estudio”, dijo Torres recordando cómo vivió las grabaciones.

Ante la denuncia de Thelma, Ángela consideró que “es la punta del iceberg”. “Ahora van a empezar salir (otras actrices a denunciar) y va a ser una revolución enorme, y tenemos que estar preparadas y juntas. Y va a ser una lucha. Por momentos siento que es una guerra. Ver en la marcha mujeres colgadas… Sí, es fuerte. Pero es lo que nos hacen”, cerró la actriz.

LEÉ MÁS

Los hijos de Darthés pidieron borrar la nota

Thelma: "Escuchar a Darthés me revolvió las tripas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído