Los hijos de Darthés pidieron borrar la nota

Viale relató el antes y después de su entrevista a Darthés.

Mauro Viale visitó ayer Intrusos y contó qué pasó antes y después de la polémica nota con Darthés. “Desde que llegué a la casa, que me recibieron los dos hijos (Gian Franco, de 22 años, y Tomás, de 18), hubo una enorme tensión”, dijo el periodista.

Luego, reveló un llamativo pedido que le hicieron los hijos de Darthés, y el propio actor, al terminar la entrevista: “La nota la hizo primero con ganas y después a regañadientes. Los chicos estaban cuidando al viejo. Cuando terminó la nota vinieron y me mostraron con su cara que no les había gustado la nota. Algo no les gustó".

Te puede interesar...

Y agregó: "Me decían que no era lo que esperaban, que no lo favorecía al viejo. Me dicen ‘la borramos’, yo les dije ‘no, no me borran nada, yo no soy su vocero’. Él me dice también, ‘¿la borramos?’. Le dije que no y dijo ‘está bien, tiene razón Mauro’”.

“Yo no sé apagar el celular y no lo apagué en ningún momento. Los pibes me decían ‘papá no se pudo concentrar por tu celular, no vale, él no se puede defender de una acusación seria y lo dejás mal parado’. Me fui lo más rápido posible”, agregó el periodista.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído