El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Sky rojo

Actor de Sky Rojo se bañó con dos hombres en un jacuzzi

Miguel Ángel Silvestre, actor de Sky Rojo, interpreta a Moisés en la serie española de Netflix. Fanáticos esperan con ansias la segunda temporada.

El 19 de marzo, Netflix sacudió a sus suscriptores con el estreno de Sky Rojo, la serie española de Álex Pina, mismo creador de La Casa de Papel, que revolucionó a los fanáticos de actores como la argentina, Lali Espósito, y el español Miguel Ángel Silvestre.

Este último interpretó a uno de los personajes principales de Sky Rojo, Moisés. Es la mano derecha de Romeo, un proxeneta que tiene a una veintena de mujeres secuestradas en un burdel de Tenerife, España. Moisés ayuda a secuestrar a estas chicas en distintos países para llevarlas al prostíbulo de Romeo.

Te puede interesar...

Este personaje de Sky Rojo, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, tuvo escenas de mucha acción durante la primera temporada, pero hay una en particular que resultó ser la más desopilante de Sky Rojo, recordada por el mismo actor en su cuenta de Instagram:

El fotograma de Miguel Ángel Silvestre junto a los otros dos actores masculinos de Sky Rojo no tardó en genera reacciones en su cuenta de Instagram. Al cierre de esta nota, la publicación del actor superaba los 116 mil "likes" y estaba cerca de alcanzar los mil comentarios.

Sinopsis de Sky Rojo

Wendy, interpretado por Lali Espósito, Coral, Verónica Sánchez y Gina, encarnada por Yany Prado, son tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana-estadounidense, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas, por los que no pueden acudir a la policía y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

Tráiler de la primera temporada de Sky Rojo

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario