Al menos 25 heridos por una gran explosión en Nueva York

Todavía se desconoce qué provocó el estallido en el barrio de Chelsea.

Una explosión cuya causa aún no se pudo establecer provocó esta noche que al menos unas 25 personas sufrieran heridas de distinta consideración en el barrio de Chelsea, en la ciudad de Nueva York, informó el departamento de Bomberos de esa ciudad.

El Departamento de Policía de Nueva York y medios estadounidenses confirmaron la noticia y subrayaron que hasta el momento no se reportaron víctimas fatales.

Según la policía y medios locales, la explosión se registró cerca de las 20.30 (hora local) en la Calle 23, entre la Sexta y la Séptima Avenida, en el barrio de Chelsea.

“La Policía de Nueva York , el Departamento de Bomberos y otras unidades de emergencia están en W23St (6 a 7 Aves). Varias personas resultaron heridas. Más información a continuación”, indicó el Departamento de Policía de Nueva York desde @NYPDnews, su cuenta oficial en Twitter.

“Debido a la actividad @FDNY (departamento de bomberos de la Policía de Nueva York), evitar la zona de W23St ( 6ta. a 7ma. Avenidas). Espere demoras de tráfico en la zona”, advirtió la policía neoyorquina.

En tanto, el portal de la NBC NEWS destaca que más de una docena de personas se encuentran heridas, producto de la explosión.

"Un funcionario del Departamento de Bomberos de Nueva York dijo que había 15 lesiones reportadas, y todas las lesiones fueron leves . No se informó de víctimas mortales", informó la NBC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído