Al presidente de YPF lo eligieron ejecutivo del año

Una consultora le dio el galardón a Miguel Gutiérrez, que ocupó el cargo en el 2016. Es un hombre clave de la industria petrolera.

El presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, fue distinguido como ejecutivo del año por EY (Ernst & Young), la firma líder en servicios profesionales de auditoría, impuestos, transacciones y consultoría.

Gutiérrez fue designado en 2016, tras la salida de Miguel Galuccio al frente de la compañía nacionalizada, proceso concretado luego del recambio de gobierno nacional.

En Argentina, el galardón se entrega desde 2011 y fueron distinguidos importantes ejecutivos. En Estados Unidos, el premio fue creado hace más de 30 años y a nivel mundial particinEUQUÉN La Dirección Provincial de Protección al Consumidor detectó incumplimientos de la ley de redondeo. A través de un comunicado, el organismo hizo recomendaciones y recordó que la Ley de Lealtad Comercial (22.802) establece que “en todos aquellos casos en los que surgieran del monto total a pagar diferencias pan más de 60 países. El presidente de YPF cuenta con una larga trayectoria en el mundo de los negocios. Inició su carrera en el J.P. Morgan, dónde alcanzó el puesto de Managing Director, responsable de Mercados Emergentes Globales.

Gutiérrez fue también, presidente y CEO del Grupo Telefónica de Argentina y ocupo cargos como director en otras importantes empresas del país.

“Pienso que YPF tiene que ser una compañía que garantice el autoabaste- cimiento energético del país”, Miguel Gutiérrez, e presidente de la compañía dio la definición a poco de asumir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído