Alasia el capataz del arco: atajó 3 penales y le dio el pase a Cipo

El arquero albinegro contuvo tres penales a los de Arsenal, después de un partido en que Cipo mereció la victoria pero no pudo romper el 0 a 0.

Matías Alasia una vez más se puso la capa de héroe y le dio el pase a 16avos de final de Copa Argentina. Cipolletti mereció ganar, sobre todo en el segundo tiempo, pero no pudo romper el 0 a 0 durante los 90 minutos.

En el complemento, el desarrollo del partido se inclinó en favor de Cipolletti que contó con varias ocasiones y tuvo algunas de sus mejores chances para evitar los penales.

Te puede interesar...

El Albinegro llegó a través de un cabezazo de Sosa que se fue por encima del travesaño y un remate de chilena que Aquino contuvo oportunamente. El Arse defendió bien los ataques e intenta salir de contragolpe para romper la paridad.

El segundo tiempo comenzó con una jugada por izquierda de Ávila que estuvo cerca de terminar en gol para Cipolletti pero la defensa de Arsenal consiguió despejar el peligro de su área en el arranque de la segunda mitad.

Embed

Quintana lo tuvo para Arsenal un minuto más tarde pero Alasia contuvo el remate y la defensa completó el despeje tirando la pelota al córner. El equipo del Viaducto intenta llevar el peso del juego pero la defensa Albinegra no muestra fisuras y el partido parece encaminarse a los penales.

Pocas emociones en el primer tiempo

Los primeros 45 minutos mostraron pocas emociones. Cuando el encuentro no completaba los diez minutos de juego, Del Prette pudo poner en ventaja al conjunto de Alecha al impactar un córner, pero Aquino estaba bien posicionado y contuvo sin problemas.

Minutos más tarde llegaría la réplica del conjunto bonaerense con un remate desde afuera del área de Drocco tras un rebote que salió apenas desviada.

Del Prette inquietó nuevamente la defensa del Arse cuando el encuentro promediaba la media hora de juego con un disparo luego de una salida rápida de contragolpe.

copa argentina cutral co1.jpg

Sobre el final del primer tiempo los simpatizantes del Capataz sufrieron un susto luego de que Lómonaco desperdicie una ocasión clara dentro del área grande de Cipo y terminó siendo la jugada más peligrosa del encuentro.

La impresión al final de la primera parte es que la diferencia de categorías entre ambos equipos (Arsenal descendió a la B Nacional y Cipolletti disputa el Federal A) no parece incidir sobre el desarrollo del juego.

Embed

Cipolletti y Arsenal juegan en el Coloso del Ruca Quimey en Cutral Co con el arbitraje de Luis Álvarez, por los 32 avos de final de Copa Argentina.

El partido convocó un gran marco de público del Alto Valle principalmente, que viajaron los 118 kilómetros de distancia hasta la comarca petrolera.

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído