El clima en Neuquén

icon
22° Temp
73% Hum

Alberto Fernández se reunió con los padres de Fernando Báez

La reunión de Alberto Fernández y los padres de Fernando se da a casi un año del homicidio de este chico en Villa Gesell.

En horas de la tarde de este jueves, 14 de enero, el primer mandatario nacional, Alberto Fernández, recibió en la Casa Rosada a los padres de Fernando Báez Sosa, el chico asesinado en Villa Gesell hace un año, a manos de un grupo de rugbiers.

Graciela Sosa y Silvio Báez, padres del Fernando Báez Sosa, fueron recibidos por Alberto Fernández en un encuentro donde también estuvieron presentes el miembro del Observatorio de Víctimas del Delito y sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato, y el legislador Leandro Santoro.

Te puede interesar...

La reunión entre Alberto Fernández y los padres de Fernándo Báez Sosa se da cerca de cumplirse un año del homicidio por el que están imputados 10 rugbiers identificados como: Alejo Milanesi, Juan Pedro Guarino, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Máximo Thompsen, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz y Enzo Comelli.

El encuentro de los padres de Fernando Báez Sosa con Alberto Fernández se llevóa cabo previo a una colecta solidaria que han organizado para el próximo domingo, 17 de enero.

El mandatario nacional, Alberto Fernández, ha seguido de cerca el caso de los imputados por la muerte de Fernando Báez Sosa. Fue asesinado a golpes cerca de las cinco de la mañana, a la salida de un boliche de Villa Gesell. El caso sacudió a la Argentina que espera el resultado de un juicio, retrasado por la pandemia del coronavirus.

Alberto Fernández tiene un 61% de desaprobación, según encuesta

En una reciente encuesta de la Universidad de San Andrés, se evidenció que la mayoría de los argentinos está en descontento con la situación del país, y consideró que todo empeoró respecto al año anterior. Asimismo, la imagen del presidente Alberto Fernández tiene una desaprobación del 61 por ciento.

Según la encuesta, la imagen del presidente Alberto Fernández se vio afectada por la crisis general y actualmente exhibe un 61 por ciento de imagen negativa. Estos nuevos números están muy lejos de los altos índices de aprobación con los que contaba el mandatario Nacional los primeros meses de la pandemia.

Esta encuesta, abalada por la Universidad de San Andrés abarcó 1.015 entrevistas y reveló también que el 65 por ciento de los consultados desaprueba el actual gobierno.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario