Alfano contó su amorío con Maradona

La ex vedette contó su experiencia sexual con Diego Maradona. "La pasé brutal", dijo la rubia.

Graciela Alfano sigue revolucionando Los ángeles de la mañana con su llegada como panelista. Después de 24 años, la ex vedette contó detalles de su fuerte affaire con Diego Maradona. “A él lo conozco desde que tiene 14 años. Mi papá estaba en el tribunal de la AFA. Siempre fue muy generoso conmigo. Recuerdo que cuando viajó por primera vez a Europa, declaró en una revista muy importante que yo era su actriz favorita”, comenzó contando.

Te puede interesar...

Recuerdo feliz: “Guillote nos daba su casa para que podamos intimar. La pasé tremendo”, dijo Alfano.

Anecdótico

El romance llegó en 1995, después de estar como invitados en el programa La biblia y el calefón. “Cuando terminó la emisión, nos fuimos a la casa de Jorge Guinzburg y seguimos charlando. Días después se apareció en mi departamento a las 3 de la mañana con un oso de peluche que decía ‘Te quiero’”, reveló Alfano, y dijo que esa noche terminaron en la plaza San Martín hablando hasta pasadas las 6. “La gente que iba a trabajar nos miraba, pero no creía que podíamos ser nosotros”, recordó, y aclaró que esa noche no hubo ningún beso: “Charlamos de muchas cosas”.

Luego, las demás panelistas del ciclo le preguntaron si hubo sexo. “Guillote (Cóppola) nos daba su casa para que podamos intimar. La pasé brutal, porque cuando él está en modo Maradona es tremendo, muy duro. Pero cuando se pone en modo Diego te lo querés comer”, afirmó Alfano.

Yanina Latorre le recordó que, en ese momento, Diego estaba con Claudia. Y ella retrucó: “Ya sabemos que todos somos cornudos, ya te lo dije. No me siento nada culpable, es un problema de él con su mujer y su familia”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído