El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum

Amazon Prime Video: un nuevo personaje llegará a The Boys 3

La plataforma Amazon Prime Video, compartió a través de sus redes sociales imágenes del nuevo personaje que llegará a The Boys: "el primer superhéroe".

Amazon Prime Video está produciendo la tercera temporada de su exitosa serie de superhéroes: The Boys. A través de sus redes sociales, el servicio digital indicó que el actor Jensen Ackles, reconocido por su protagónico en Supernatural, será parte de nueva entrega de la ficción.

Aún falta mucho para el lanzamiento de la tercera temporada de The Boys, pero en Amazon Prime Video ya está promocionando los nuevos capítulos. En este sentido, indicaron que el actor Jensen Ackles se une a la producción en el rol de Soldier Boy, uno de los nuevos personajes que se sumará a la serie.

Te puede interesar...

Embed

Según explicó el mismo servicio digital, este será el "primer superhéroe real" que aparecerá en la exitosa serie The Boys. Además, según explicaron del personaje, luego de batallar durante la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en una celebridad durante décadas.

El mismo actor presentó al personaje en sus redes sociales, y escribió la siguiente frase: “Cada abolladura, cada rasguño, cada marca cuenta una historia. Una historia que termina conmigo, ganando“. Sin duda, un texto enigmático relacionado con su nuevo papel para Amazon Prime Video.

Vale la pena destacar que en los cómics, donde se basa la serie The Boys, Soldier Boy es parte de un equipo de superhéroes que incluyó a Stormfront y se dice que peleó en la Segunda Guerra Mundial, aunque Butcher disputa ese momento de la historia.

¿De qué trata The Boys?

The Boys está ambientada en un universo en el que los individuos superpoderosos son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes y corruptos.

  • El primer episodio se estrenó el 26 de julio de 2019
  • Actualmente cuenta con un total de 16 episodios, divididos en 2 temporadas
  • Es una adaptaciones de la serie de cómics del mismo nombre, The Boys

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario