El clima en Neuquén

icon
18° Temp
70% Hum
LMNeuquen Among Us

Among Us se actualiza y da ventajas a los impostores

La nueva actualización de Among Us viene con novedades que favorecen al impostor y le complica la partida a los tripulantes de la nave.

La popularidad del juego Among Us es una de las grandes apuestas de este 2020. La app fue lanzada en el año 2018, pero fue la pandemia del coronavirus y la posterior cuarentena la que impulsó un crecimiento sin precedentes de usuarios de Among Us.

Esta misma demanda ha ejercido una presión terrible sobre los desarrolladores de InnerSloth para innovar con el juego y mantener atrapados a los millones de jugadores de Among Us.

Te puede interesar...

Una nueva actualización del juego Among Us promete modificaciones interesantes para los usuarios de la app. Por ejemplo, no se podrán atravesar las paredes para manipular los paneles de Polus.

Among Us le tira un guiño a los impostores con esta actualización de la app, con dos especiales funciones:

- La luz roja de las comunicaciones no responderá inmediatamente a la posición correcta

- Las flechas de tareas ya no se verán cuando las comunicaciones sean saboteadas.

El juego

La app es un juego multijugador en línea con partidas armadas de 4 a 10 personas en simultáneo. Dos o tres de esas personas, según la cantidad de participantes, reciben el rol de impostores o enemigos y su misión será el matar a los otros jugadores dentro de una nave espacial.

En el intento de matar al resto, deben evitar ser vistos y descubiertos ya que la app permite constante votaciones y debates para expulsar de la nave a los impostores de los que sospechen. Los impostores pueden también sabotear la nave para provocar el caos que les permita asesinar más fácilmente al resto de los participantes.

¿Cómo juego Among Us?

Cuando el juego inicia ya están todos dentro de la nave espacial, unidad que tiene varias salas y compartimientos donde debés completar ciertas misiones. Cuando uno de los participantes es asesinado por un impostor, el cuerpo es reportado y se lleva a cabo la votación para determinar quién fue.

Si nadie está seguro, la partida sigue. Si votan por alguien, quien recibe la mayoría de los votos es eyectado de la nave espacial y el mismo juego confirma si era -o no- un impostor.

Estos impostores también pueden hacer misiones con la guía de un mapa que está disponible para todos los participantes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
40% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
26.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario