Amor y reproches

Diego Maradona cumplió 58 años y sus hijas Dalma y Gianinna le dejaron mensajes muy diferentes en las redes.

Diego Maradona cumplió ayer 58 años y las redes sociales explotaron porque todo el mundo lo saludó en su día. Si bien el Diez comenzó en México los festejos con su novia Rocío Oliva (lo despertó con una pelota de fútbol hecha con bombones), sus hermanos Hugo y Lalo y su abogado y amigo Matías Morla (le obsequió una colección exclusiva de ropa Versace que es la preferida de Diego), las grandes ausentes fueron Gianinna y Dalma, quienes se pronunciaron en las redes sociales desde Buenos Aires de manera muy diferente.

Es que después del juicio y la acusación de Maradona contra Claudia Villafañe y la ausencia de Diego en la boda de Dalma, la relación sigue muy complicada entre el Diez y sus “nenas”.

Te puede interesar...

¡Siempre se agradece el amor! ¡Y pensar que los que lo rodean se cuelgan de eso! Si supieran que muchos los detestan…”. Dalma Maradona

Sin nombrarlo, Gianinna compartió en sus historias de Instagram unas duras palabras que llamaron la atención de todos los usuarios y seguidores de la ex del Kun Agüero. “Planta que no riegas, planta que palma”, escribió de forma ácida la mamá de Benjamín, luego de que Diego contara que extrañaba a su nieto, a quien hace mucho que no ve.

Muy duro: “Planta que no riegas, planta que palma”, escribió Gianinna sin mencionar a su padre.

Dalma, por su parte, agradeció los miles de saludos de los tuiteros a su padre y puso un mensaje crítico contra los laderos que hoy tiene Diego, pero después le declaró su amor “invencible”: “Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas para todos tus cumpleaños! (muéranse de amor que se fue a entrenar con todas las margaritas que yo le puse en las medias)”, tuiteó, con una imagen conocida en la que, de niña, le pone margaritas en las medias al Diez, que iba a entrenar con el Nápoli con las flores en sus piernas.

“Aunque mucho/as intenten... NO VAN A PODER! Así es mi amor por vos para siempre..”, escribió Dalma para cerrar un día especial para todos los maradonianos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído