En esta oportunidad, los grandes animadores del ciclo fueron Agustín Sullivan, Fabián “Poroto” Cubero, David Nalbandian, Ernesto Tenembaum, Noelia Marzol y Calu Rivero. Como era de esperarse, Andy le dedicó un buen tiempo del ciclo a la modelo, actriz y DJ, que está en pie de guerra con Juan Darthés, para que contara más detalles del infierno que el intérprete le hizo vivir mientras grababan Dulce amor. “Es algo muy doloroso, es algo que te cala en la personalidad, en tu integridad, y no tiene ningún beneficio decir esto”, declaró la morocha.

En tanto, en el lugar vacío que dejó la Chiqui, la señal del solcito ubicó un especial de cine en el cual presentaron el film Rápidos y furiosos 7. Los resultados no fueron los esperados y la película promedió los 4,8 puntos.

El fin de semana pasado ocurrió algo similar, y mientras Andy alcanzaba los 8,2 puntos de rating, el especial de cine de El Trece obtuvo 4,3 puntos.

Por este motivo, Adrián Suar y compañía esperan que la señora de los almuerzos comience lo antes posible con sus programas y así dejar de perder con Kusnetzoff y Telefe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído