Arquitectos artistas

Los museos del Parque Central recibieron la primera muestra.

Neuquén

En el marco de la convocatoria a los arquitectos artistas de las provincias de Río Negro y Neuquén que se hizo desde la Coordinación General de Museos de la Municipalidad de Neuquén y el Colegio de Arquitectos de la provincia de Neuquén, el 15 de septiembre se inauguró la exposición Arquitectos artistas, que se llevó a cabo en simultáneo con el museo Gregorio Álvarez, la sala de arte Emilio Saraco, el Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén y el café y hall del museo.

En el Gregorio Álvarez comenzó la muestra con las obras de Roberto Frangella, Diego López de Murillas, Silvana Solari, Ignacio Iturrioz y Liliana Montes Le Fort. Esta apertura estuvo acompañada por la intervención musical del Cuarteto Vocal Paz (gospel).

La segunda inauguración fue en la sala de arte Emilio Saraco, donde se expuso la obra de Pablo Vodopivec y Adrián Ibarroule. Aquí la intervención musical estuvo a cargo del músico Mauricio Aramayo en violín y de la artista Ana Lucía Espeche en violoncelo.

La tercera y última inauguración fue en el Museo Nacional de Bellas Artes, con la presentación de la muestra fotográfica Deus ex machina del artista Jacques Bedel. La intervención musical estuvo a cargo de la artista Mariela de Caro (música de cámara). En el café y hall del museo, se inauguraron las series fotográficas y de dibujo de los arquitectos artistas Alejandro Delucchi y Santiago Giuliani.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído