El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Canadá

Asesinó a su mejor amiga y una selfie la delató

Después del crimen, la joven subió una foto a Facebook para despistar a los investigadores. Pero en la imagen apareció un detalle que la mandó a la cárcel.

Montreal

Una joven canadiense fue condenada por el asesinato de su mejor amiga después que la policía descubriera el arma del delito en una foto que subió a las redes sociales.

Cheyenne Rose Antoine, de 21 años, se declaró culpable este lunes del asesinato de Brittney Gargol, de 18. El hecho ocurrió hace dos años, cuando, el 25 de marzo de 2015, Gargol fue encontrada muerta con signos de estrangulamiento en un basurero en Saskatoon, en la provincia de Saskatchewan (en el oeste de Canadá).

La joven se convirtió en sospechosa cuando, horas antes del asesinato, subió a Facebook una selfie con la amiga. “¿Dónde estás? No supe más nada de ti. Espero que hayas llegado a casa sana y salva”, escribió en la red social.

Antoine les había dicho a las autoridades que ella y su amiga habían ido a una fiesta y después a algunos bares, y que Gargol se había ido con un hombre no identificado, mientras ella había regresado a lo de su tía.

La policía sospechó de inmediato que se trataba de una distracción. Pero la imagen que subió a Facebook llamó la atención de los investigadores por otro detalle: en la foto, Antoine llevaba puesto el mismo cinturón que había sido encontrado cerca del cuerpo de Gargol.

En el juicio dijo que se habían emborrachado y fumado marihuana y habían discutido.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas