Canadá es el segundo país en aprobar la vacuna de Moderna El primer ministro Justin Trudeau ya había firmado un acuerdo para recibir hasta 168.000 dosis antes de finales de diciembre.
Halloween sangriento: joven disfrazado mató a dos personas El asesino, vestido de medieval, fue detenido por la policía en pleno festejo, ocurrió en la ciudad de Quebec.
En Canadá aconsejan tener sexo con tapabocas y masturbarse El gobierno de Canadá sugiere a su población el uso de barbijos durante el acto sexual y la autosatisfacción, porque es una actividad de menor riesgo.
Abandonaron a ancianos en un geriátrico y el coronavirus hizo una masacre En el asilo canadiense, en apenas unas semanas, murieron más de tres decenas de abuelos infectados.
La Fórmula 1 pospuso el GP de Canadá por el coronavirus La Fórmula 1 confirmó la modificación de la competencia en Canadá producto del avance del coronavirus a nivel mundial. Ya son nueve las fechas alteradas.
El drama de una pareja neuquina varada en Canadá, con ahorros al límite Luis y Carolina son instructores de esquí y están en la ciudad de Whistler. La aerolínea por la que tienen los pasajes dice que estará inactiva hasta junio.
El drama de Tomás, el pibe varado entre tres países Tendría que haber llegado este domingo al país, pero las autoridades no permiten que su vuelo despegue de Santiago de Chile, donde llegó proveniente de Canadá. Él y su familia necesitan respuestas inmediatas.
Equipo de científicos de Canadá avanzó en la lucha contra el coronavirus Los investigadores lograron dar con algunas claves para hallar cura al COVID-19. Ya murieron 5.000 personas en todo el mundo.