La costumbre que Luisana Lopilato repite en Canadá y la define como bien "argentina"
La actriz argentina compartió con sus millones de seguidores una costumbre que mantiene viviendo en Canadá. ¿La compartís?
Luisana Lopilato divide su vida entre Argentina y Canadá. La actriz pasa gran parte del año en Burnaby, la ciudad canadiense de la provincia de Columbia Británica donde reside, sin embargo, no se olvida de sus raíces bien argentinas y así lo dejó demostrado en sus redes sociales.
Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, Lopilato abrió las puertas de su mansión que comparte con Michael Bublé y sus cuatro hijos y mostró una costumbre muy argenta. La escena ocurre en la cocina de la casa y se la ve a la actriz guardando las ollas en el horno. Sí, ¿quién no lo ha hecho?
“Cuando vivís en Canadá, pero sos argentina?, escribió sobre la imagen que compartió con sus seguidores y aclaró: “Guardás las ollas en el horno”. Claro que en su reacción buscó cómplices argentinos al consultar: “¿Alguien más como yo?” Y sumó un emoji de mano levantada para los que tienen la misma costumbre.
La cocina es un lugar inmenso con grandes espacios para guardar todo, sin embargo, Luisana prefiere mantener una tradición argentina de guardar todo en el horno de la cocina.
La casa en la que vive la familia Lopilato y Bublé fue construida en 3 años y cuenta con grandes lujos como una pista de hielo para Michael que es un gran fanático del hockey sobre hielo. También una cancha profesional de tenis, deporte que practica a diario la actriz.
Claro que otras comodidades como piscina climatizada, siete habitaciones, quince baños, dos sótanos, una casa de servicio y un terreno de 9300 metros cuadrados completan la extravagante mansión valuada en 12 millones de dólares.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario