Asesinó a un joven tras una discusión, huyó pero después se entregó

El hecho tuvo lugar ayer en EL Bolsón. La víctima se llamaba Juan Villar en tanto que el agresor es un músico oriundo de Jacobacci.

Una discusión en el interior de una vivienda de El Bolsón derivó en un enfrentamiento en el que un joven resultó herido de muerte, tras recibir una puñalada certera en el corazón.

El hecho ocurrió ayer en un barrio residencial de la localidad de la comarca, a plena luz del día, cuando Juan Villar de 26 años dialogaba con el presunto autor de la lesión mortal.

Te puede interesar...

Por motivos que aún se desconocen, el diálogo cambió de tono y ambos comenzaron a discutir. La situación los llevó fuera de la vivienda donde la discusión siguió empeorando el tenor hasta que el agresor, de 29 años, extrajo un cuchillo y le asestó una sola puntada en la zona toráxica.

Los médicos que lo asistieron afirmaron que la herida le afectó el corazón. Fue derivado de urgencia al nosocomio bolsonense, aunque los médicos no lograron salvarle la vida.

El sospechoso se dio a la fuga y en la huida arrojó el arma blanca, que poco después fue encontrada por personal del Gabinete de Criminalística.

El presunto autor del homicidio – un músico oriundo de Ingeniero Jacobacci- se entregó poco después en la Comisaría 12 de El Bolsón, adjudicándose el caso. Efectivos policiales notificaron al fiscal sobre la situación, quien dispuso la detención del mismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído