Ataque a cuchillazos en una estación de trenes de Holanda

En principio se reportaron tres heridos, incluido el sospechoso.

La Policía holandesa le disparó ayer a un hombre que había apuñalado a dos personas en la estación central de trenes de Ámsterdam. En principio se reportaron tres heridos, incluido el sospechoso.

En medio de escenas de pánico por el desconcierto, parte de la terminal fue desalojada y se interrumpió el tráfico ferroviario. Por el momento se desconoce si se trató de un acto terrorista. Vía Twitter, la Policía subrayó que considera “todos los escenarios posibles” y continúa investigando.

El agresor, quien según fuentes policiales tiene 30 años, y las dos víctimas quedaron hospitalizados. Uno de los testigos dijo haber visto a una mujer en una tienda de flores con una herida en una mano, sangrando. “Luego, de repente, oí una serie de disparos y supe que algo no andaba nada bien”, comentó Richard Snelders, quien presenció lo ocurrido. Unos minutos más tarde vio a otro hombre tirado en el suelo.

En Holanda prácticamente no hubo atentados yihadistas durante los últimos años, aunque las autoridades mantienen un nivel elevado de alerta. La estación de Ámsterdam se encuentra en el centro histórico y cada día pasan por allí unas 250.000 personas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído