El clima en Neuquén

icon
21° Temp
57% Hum
LMNeuquen Among Us

Aumentan los tramposos en Among Us

Un investigador reveló que pudo hackear el juego Among Us y modificar la partida para él poder ganar.

Among Us, el juego desarrollado por InnerSloth, no deja de ganar fanáticos en todo el mundo. Pese a que la app fue lanzada en el año 2018, fue la pandemia y la posterior cuarentena la que impulsó su fama, siendo uno de los títulos más descargados del año 2020.

Si bien Among Us la rompe, los desarrolladores no ha podido solucionar varios quilombos de seguridad que han surgido en los últimos meses. Desde hace un tiempo, los jugadores de la app se quejan de una invasión tremenda de tramposos que arruinan el sentido de Among Us.

Te puede interesar...

Lo que realmente ocurre es que hay una cantidad enorme de tramposos en Among Us, por eso de pronto ocurren cosas inexplicables en las partidas. Muchos hackers han estado modificando los códigos del juego para eliminar restricciones y obtener ciertas ventajas en el juego.

Un investigador llamado James Sebree hizo una publicación en Medium llama Hackeando Among Us. Relata que quería quitar el máximo de los 10 jugadores por partida, pero descubrió que había otra cosa en el código. Logró que todos jugaran a su favor, como manejar a otros personajes, teletransportarse en la nave, atravesar paredes y obtener accesorios sin pagar.

¡Cualquiera!

El juego

La app es un juego multijugador en línea con partidas armadas de 4 a 10 personas en simultáneo. Dos o tres de esas personas, según la cantidad de participantes, reciben el rol de impostores o enemigos y su misión será el matar a los otros jugadores dentro de una nave espacial.

En el intento de matar al resto, deben evitar ser vistos y descubiertos ya que la app permite constante votaciones y debates para expulsar de la nave a los impostores de los que sospechen. Los impostores pueden también sabotear la nave para provocar el caos que les permita asesinar más fácilmente al resto de los participantes.

¿Cómo juego Among Us?

Cuando el juego inicia ya están todos dentro de la nave espacial, unidad que tiene varias salas y compartimientos donde debés completar ciertas misiones. Cuando uno de los participantes es asesinado por un impostor, el cuerpo es reportado y se lleva a cabo la votación para determinar quién fue.

Si nadie está seguro, la partida sigue. Si votan por alguien, quien recibe la mayoría de los votos es eyectado de la nave espacial y el mismo juego confirma si era -o no- un impostor.

Estos impostores también pueden hacer misiones con la guía de un mapa que está disponible para todos los participantes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario