Balsa Las Perlas: vecinos incendian un basural
Neuquén > Ayer por la mañana vecinos de Balsa Las Perlas prendieron fuego un basural que se encuentra dentro de una cantera. Debió intervenir personal policial y de bomberos para sofocar las llamas.
Los vecinos aducen que el municipio de Neuquén tiró en ese sector ramas y hojas y por ello decidieron quemar la basura.
Pasadas las 10.30 los bomberos de Neuquén y efectivos de la Policía lograron sofocar el incendio.


