Los colombianos dejaron escapar una oportunidad de clasificarse directamente a la siguiente fase del torneo, con un autogol que dejó el encuentro a iguales, a pesar de tener un desempeño superior frente a Boca.

Con este resultado, el equipo de Barranquilla sigue segundo del grupo, con ocho puntos, pero está obligado a ganarle al Palmeiras de Sao Paulo para clasificar a octavos.

Embed

El marcador lo abrió el equipo colombiano desde el punto penal, luego de que el árbitro encontrara falta dentro del área de Wilmar Barrios sobre Marlon Piedrahita. El delantero Luis Carlos Ruiz cobró y definió para darle la delantera al Junior sobre la media hora de juego.

Embed

Sobre el segundo tiempo, el Estadio Metropolitano de Barranquilla se estremeció con la jugada de Cristrian Pavón desde un tiro libre, pelota que desvió Ruiz con la cabeza y terminó siendo un autogol. El partido quedó cerrado en 1-1.

Antes de este encuentro, Junior tenía seis puntos y Boca cinco - a falta de dos fechas. Así que el encuentro era decisivo, tanto para los colombianos que jugaban su entrada directa a los octavos, como para los argentinos que quedarían dependiendo de su última jornada, en donde medirán fuerzas con Alianza Lima del Perú.

Con un triunfo ante Boca, los colombianos avanzaban directamente a la siguiente fase, sin importar el resultado de Alianza Lima-Palmeiras en el Perú, ni lo que pase en la sexta y última fecha del grupo.

LEÉ MÁS

Copa Libertadores: Riquelme le metió presión a Tevez para la clasificación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído