Copa Libertadores: Riquelme le metió presión a Tevez para la clasificación

El ídolo máximo de Boca Juniors expresó que a pesar de que Pablo Pérez sea el capitán, el que debe ser el líder del equipo es el "Apache".

Juan Román Riquelme, ídolo eterno de Boca, admitió esta tarde que Carlos Tevez continúa “siendo el líder del equipo”, depositando en él las esperanzas de clasificación del equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto hacia la segunda fase de la Copa Libertadores.

Embed

“No sé cómo serán las cosas ahí adentro, si sus compañeros eligieron a otro capitán. Pero Carlitos (Tevez) sigue siendo el líder del equipo y estamos ilusionados en que nos haga ganar el partido de mañana”, expresó el ya retirado enganche.

Boca (5 puntos) se jugará mañana en Barranquilla ante el local Junior (6) sus chances de pasaje hacia la segunda fase de la Copa Libertadores.

Riquelme, campeón del máximo certamen continental en las ediciones 2000 y 2001, remarcó que “hay lugares en los que a veces no querés estar, pero la carrera que tenés te ponen en lugares de los que no te podés correr”, dijo en alusión al también ex jugador de Corinthians, Manchester United y Juventus, entre otras entidades.

LEÉ MÁS

Riquelme: "De política no entiendo, pero River con Menem ganó un montón"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído