El clima en Neuquén

icon
18° Temp
47% Hum
LMNeuquen Columna de Opinión

Boca la pifió en el "caso Pol"

El trato que se le brindó a Pol Fernández, marginado y luego despedido, no fue el apropiado.

Cuentan que a los jugadores de Boca, con Tevez a la cabeza, les molestó mucho el trato que se le dispensó al tema y lo mal que, entienden, “se portaron” la secretaría técnica, la dirigencia y el DT Miguel Russo. Quienes así se compraron un problema innecesario y generaron un clima interno de tensión en el momento menos oportuno, con el inicio de los octavos de final a la vuelta de la esquina (hoy es la ida ante el Inter en Porto Alegre).

Más allá de la entendible y esperable reacción de los jugadores, representantes de un gremio corporativista si los hay, en solidaridad con su colega, queda claro que a quienes conducen los destinos de la entidad xeneize les faltó tacto y cintura.

Te puede interesar...

“Pol Fernández ya no es más jugador del club”, anunció tajante el entrenador el lunes en conferencia de prensa. Fiel a su estilo, no brindó demasiadas explicaciones y cerró allí el polémico asunto.

A Fernández se lo marginó del plantel primero, se le quitó la posibilidad de trabajar luego y, para rematarla, se lo “despidió” por no arreglar el contrato. Si Boca realmente hubiera tenido intenciones de retener al volante, podría haberle buscado la vuelta para seguir negociando y tratar de lograr un entendimiento. Pero optó por la postura más drástica en plena competencia, cuando se acerca la hora de la verdad.

No es la primera vez que la secretaría técnica que encabezan el Patrón Bermúdez, el Chelo Delgado y Raúl Cascini queda expuesta por sus inapropiados manejos. Les pasó con el caso Villa y sobran los ejemplos en poco tiempo. Para reflexionar y replantearse si van por el camino correcto y no pecaron de injustos con un jugador que al fin y al cabo intentó hacer valer sus derechos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
20% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario