El clima en Neuquén

icon
21° Temp
22% Hum
La Mañana Bolsonaro

Bolsonaro, entre los mimos a Biden y la pelea con Hulk

Quedó "maravillado" con el presidente de EE.UU. y le contestó al actor Mark Ruffalo.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que quedó "maravillado" con su par estadounidense, Joe Biden, con quien se reunió por primera vez en el marco de la Cumbre de las Américas, en Los Ángeles, desde donde aprovechó para polemizar por las redes sociales con el actor Mark Ruffalo.

"Fue excepcional, la verdad que estoy muy feliz. Conversamos en forma reservada durante media hora", dijo el mandatario brasileño, quien se reunió por primera con el demócrata Biden luego de haberse sumado a las denuncias de fraude de la elección estadounidense para apoyar al derrotado expresidente Donald Trump, su aliado político. Antes de ingresar a la bilateral con Biden, Bolsonaro había dicho que Trump "es cosa del pasado" y que su interés era la relación con el actual jefe de la Casa Blanca.

Te puede interesar...

Por su parte, Bolsonaro reaccionó a las críticas del actor y activista ambiental Mark Ruffalo, quien en las elecciones de 2014 apoyó a la exministra de Medio Ambiente Marina Silva y en 2018 a Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores. El intérprete, que entre sus personajes más famosos está el Increíble Hulk, escribió en Twitter a Biden: "El hombre con el que te reuniste no respeta la democracia e intenta constantemente un golpe".

Entonces, Bolsonaro le respondió llamando al actor "Ruffles", como la marca estadounidense de papas fritas. "Querido Mark Ruffles, calma. Tengo seguridad que nunca leíste la Constitución brasileña, pero puede garantizar que no es nada comparado a los guiones complejos de Hulk que tuviste que memorizar", sostuvo y, de inmediato, lanzó un gruñido que intentó hacer la onomatopeya de ese guión: "¡Ahgfrr!" .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario