Borrachos, hermanos perdieron el control y volcaron camino a Junín de los Andes

El accidente tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 2237 de la Ruta 40. El conductor tenía 1,70 gramos de alcohol en sangre y el hermano, 1.92 g/l.

Entre las 7.30 y las 8 de este miércoles, dos hermanos terminaron en la banquina tras volcar cuando circulaban en el kilómetro 2237 de la Ruta 40, entre San Martín y Junín de los Andes.

“Tanto el conductor, de 23 años, como su hermano, de 33, recibieron escoriaciones leves al volcar esta mañana en cercanías del puente Quilquihue. El conductor tenía 1,70 gramos de alcohol en sangre y su hermano que viajaba como acompañante, 1.92 gramos de alcohol en sangre”, señaló a LM Neuquén, el comisario Mayor Humberto Crisóstomo.

Embed

Sostuvo que se trata de dos hermanos oriundos de San Martín de los Andes que se dirigían a Junín a bordo de un Citroën Zara. Al parecer, el conductor alcoholizado perdió el control del vehículo, dio varios tumbos antes de quedar invertido bajo el pinar.

Los jóvenes fueron trasladados en ambulancia al hospital local y luego dados de alta. En tanto que el auto quedó prácticamente destrozado.

accidente-junín.jpg
Accidente-Junín

LEÉ MÁS

Tres heridos tras un vuelco en Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído