Bottas fue el mejor del viernes de la Fórmula 1 en Japón

El finlandés de Mercedes se impuso en las dos salidas a pista en Suzuka.

Valtteri Bottas (Mercedes) se quedó con la referencia del viernes de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón, décimo octava fecha de la temporada. En tanto, la FIA decidió cancelar la actividad del sábado y posponerla para el domingo por la presencia del tifón Hagibis.

En la primera salida a pista, Bottas comando las acciones con un registro de 1:28.731. El finlandés superó por 7 centésimas a Lewis Hamilton (Mercedes) y por 9 a Sebastian Vettel (Ferrari). Por su parte, Charles Leclerc (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull) cerraron los cinco primeros lugares.

Te puede interesar...

bottas japon.jpg

Ya en la segunda tanda libre, el finés logró bajar su propia marca y con un tiempo de 1:27.785 quedó al frente de la general del día. El ex Williams relegó por 10 centésimas a Hamilton y por 28 a Verstappen, mientras que Leclerc y Vettel completaron el top cinco.

El segundo entrenamiento pudo cobrar mucho valor si el día domingo no se puede llevar a cabo la clasificación, ya que los Comisarios Deportivos tomarán el resultado de esta actividad para ordenar la grilla de partida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído