Un avión chocó contra un tero y se demoró su despegue El avión chocó contra un tero cuando aterrizó y tuvo que ser revisado por los técnicos del aeropuerto neuquino.
El breve paso del hombre de Trump por Bariloche El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, llegó ayer a la tarde a Río Negro y hoy viajará a Buenos Aires. Mañana será recibido por Macri en la Quinta de Olivos.
Llegó de China y desapareció en el aeropuerto de Ezeiza Realizaron hoy un operativo de rastrillaje que incluyó 150 efectivos de la PSA y Gendarmería.
Cierra Lotería Nacional y achican el Banco Nación Así lo resolvió el Gobierno a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial. Además resolvió trasladar funciones ministeriales.
Discutió y lo asesinaron de un hachazo en la cabeza Fue durante una pelea de borrachos en el conurbano bonaerense.
Macri dio su apoyo al policía procesado por matar a un ladrón El presidente se comprometió a que el Gobierno se hará cargo de los gastos de los abogados para su defensa.
Rescatan del geriátrico a 6 abuelos con sarna y piojos El lugar no tenía habilitación. Los viejitos estaban desnutridos.
La CGT acompañará la marcha de Camioneros No participarán los sectores de los "gordos" y los "independientes". La movilización se realizará el 22 de febrero.
Le roban y matan a golpes a una anciana de 77 años Además, incendiaron la casa. Hay un mayor y tres menores presos.
Vidal y Larreta, a tono con Macri Provincia y Ciudad de Bs. As. no permitirán parientes de ministros.
Pechito López no pisa el freno y correrá con Alonso El equipo Toyota confirmó que el piloto será titular en su equipo de World Endurance Championship (WEC), un torneo que comprende ocho carreras al año.
Iorio: "Las cosas suceden porque tienen que suceder" El rockero, que recuperó su libertad tras un confuso episodio con la policía, envió un mensaje a sus fanáticos por las redes sociales.
"Todos plantean que trabajar con inflación es algo complicado" Lo dijo Macri, que ayer volvió al país.
Lograron retirar a la grúa que se cayó y partió una casa Después de varias horas de trabajo se logró retirarlo el pesado brazo que cayó en una casa de barrio Mataderos, que tiene riesgo estructural.
El secretario de Estado de Trump estará en Bariloche El canciller estadounidense Rex Wayne Tillerson estará en la ciudad cordillerana para "hablar sobre intercambios científicos y prácticas de conservación".