El cadáver fue trasladado en la madrugada del domingo a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, donde se le realizaban distintas pericias para determinar su identidad y las causas de su muerte.

Te puede interesar...

El cuerpo fue encontrado el sábado a la altura del kilómetro 23 de la autopista y a unos siete del aeropuerto, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde se profundizaban los rastrillajes para hallar a la mujer desaparecida.

Familiares de Zhong Qin Sun, la ciudadana china que se desconoce su paradero desde el pasado 20 de enero, se hicieron presentes en el lugar donde fue hallado el cadáver y no pudieron reconocer el cuerpo debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

A simple vista no se observaban lesiones, ni traumatismo de cráneo en el cuerpo hallado, según trascendió. Sí la familia reconoció los objetos personales de la mujer encontrados en cercanía de donde se halló el cuerpo.

El hijo de Zhong Qin Sun, Diego Ma, se presentó en un destacamento policial de Ezeiza para chequear los objetos encontrados en la autopista Ricchieri.

LEÉ MÁS

Encontraron un cuerpo en Ezeiza e investigan si se trata de la ciudadana china

Desesperada búsqueda de una mujer china que desapareció del aeropuerto de Ezeiza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído