El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana Buenos Aires

"Cortarles la cabeza a los familiares no me agrada nada"

Capital federal. El ministro de Cultura, Pablo Avelluto, defendió a su par de Trabajo, Jorge Triaca y consideró que echar a todos los parientes que trabajan en el Estado no es la solución “más justa”. “A mí la idea de cortarles la cabeza a los familiares de los funcionarios no me agrada”, aseguró. Avelluto fue señalado por haber incorporado a su cartera a su pareja, la cineasta Carolina Azzi, en el rol de coordinadora audiovisual en el área de prensa, aunque aclaró que su trabajo lo realizó “ad honorem”.

“Por supuesto que uno no debe hacer aquello que está mal. Pero a mí la idea de cortarles la cabeza a los familiares de los funcionarios no me agrada, no me parece correcta, aunque entiendo que es necesaria porque estamos viviendo la salida de un largo tiempo en donde los funcionarios públicos parecían extraídos de una especie de aristocracia de la época absolutista”, aseguró Avelluto en una entrevista brindada a El Cronista.

Hasta ahora ningún ministro se había animado a opinar públicamente sobre el tema que generó críticas puertas adentro de la Casa Rosada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario