Baleó a su novia en la Comisaría de la Mujer

Buenos aires. Un efectivo de la Policía Bonaerense hirió de un balazo a su novia de 19 años cuando lo iba a denunciar por malos tratos y amenazas en la Comisaría de la Mujer de la localidad bonaerense de Florencio Varela. El agresor también resultó herido por otro agente que salió en defensa de la joven. Tanto la chica como el atacante quedaron internados en observación en el hospital Mi Pueblo de esa localidad.

El episodio se registró en la puerta de la seccional ubicada en Sargento Cabral y Alfonsina Storni, en la zona del Cruce Varela, cuando la chica se disponía a radicar la denuncia contra su novio ante reiterados casos de violencia de género y una última amenaza telefónica, ya que el policía, de 30 años, se encontraba en la ciudad de General Lavalle cumpliendo funciones en el Operativo Sol. El hombre retornó de imprevisto y sorprendió a la joven a pocos metros de la puerta de la comisaría.

Te puede interesar...

“La estaba esperando y tras un cruce de palabras, sacó su arma reglamentaria y la baleó en la pierna derecha, en un impacto que le dio en el cuádriceps”, indicaron los investigadores. Desde el interior de la seccional, un teniente que escuchó el disparo salió a la vereda y vio a la chica tirada en el suelo y al sargento enfundando la 9 milímetros. Si bien dio la voz de alto, el atacante no la acató e intentó fugarse, generándose un enfrentamiento armado en el que fue alcanzado por un tiro en el pie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído