El detenido, Fabio Maximiliano Perroni (38), quien no forma parte de la fuerza, se presentaba ante efectivos de la zona de Morón como hermano del jefe de la Bonaerense y, como tal, pretendía ofrecer inmunidad y seguros contra el robo de armas reglamentarias.

De acuerdo con la denuncia del propio Perroni, su hermano se presentó en una comisaría con una tarjeta en la que figuraba como “F. Perroni” -lo cual prestaba a la confusión- y pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes o una suerte de inmunidad a los agentes con sumarios administrativos.

“Hace años que no tenemos relación directa porque tenemos gustos diferentes”, dijo Fabián Perroni en declaraciones radiales.

“Es una situación desagradable. Yo no soy cómplice del delito en ninguna circunstancia, obviamente que siendo quien es, que es mi hermano, no es agradable, pero la decisión había que tomarla sea quien sea”, expresó el titular de la fuerza policial bonaerense.

10 años sin relación

El comisario Perroni dice que hace tiempo que está distanciado de su hermano detenido. El fiscal Claudio Oviedo ordenó la detención de Fabio Maximiliano Perroni.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído