"En los últimos dos años hubo bajo conflicto sindical"

En medio de la tensión entre el Gobierno y los referentes gremiales, Marcos Peña habló del tema. "La desocupación es de un solo dígito y está a la baja", agregó.

Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Marcos Peña, hizo referencia a la relación entre el Gobierno y el sindicalismo, en un contexto de tensión por el avance de causas judiciales contra referentes gremiales. “En los últimos dos años hubo muy baja conflictividad laboral y sindical, porque hubo mucho diálogo. Si un sindicalista cree que haciendo una marcha la Justicia va a parar, eso no va más”, explicó.

Ante una consulta sobre si será candidato en las próximas elecciones, Peña aseguró: “No, por ahora... Estamos trabajando, con mucha fuerza, con mucho entusiasmo, hay muchos desafíos”.

Te puede interesar...

El jefe de Gabinete abarcó un abanico de temas y también se refirió a la falta de empleo en el país: “Nos falta generar empleo de calidad en todos los rincones de la Argentina”. Y afirmó: “La última cifra de desocupación es de un dígito y está a la baja”.

“La economía está mejor que antes. Estamos creciendo y los indicadores que quedan demostrados son positivos”, informó. En esa línea, remarcó que “hay 220.000 empleos más que hace dos años” cuando comenzó el gobierno de Mauricio Macri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído