Se trata de Juan Ledesma, de 38 años, quien recibió tres puñaladas a la salida del bar Don Pedro, tras una discusión en la que una persona intentó agredir y amenazó a otro integrante del grupo. El atacante está prófugo.

Por las lesiones que sufrió en la axila y el abdomen, el músico cayó tendido en el piso y fue trasladado Hospital Iriarte de Quilmes por sus propios compañeros. Pero pese a las maniobras que los médicos le practicaron para salvarle la vida, el baterista murió.

En su página de Facebook, el grupo Superuva manifestó su dolor por la pérdida de Juan Ledesma y publicó las fotos de quien habría sido su asesino, quien tras agredirlo escapó del lugar y, hasta el momento, permanece prófugo. “Amigos, no tenemos palabras, explicación o tan sólo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesinó SIN MOTIVO de tres puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma. Esto sucedió a la salida del bar donde sin chistar este hijo de su madre comenzó agredir a Checha y amenazarlo con una navaja. Juan intentó separarlo y fue apuñalado en 3 ocasiones por él. Luego intentó apuñalar a Lalo e inclusive a amigos de la banda, incluida Carla, la mujer de Juan. Por favor, si alguien tiene alguna información acerca de él, le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo. Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido”, escribieron.

Martín y Tomás, bajista y guitarrista de Superuva respectivamente, dieron más detalles sobre la tragedia: “Todo el recital fue ameno, terminó a las 4 de la mañana y nosotros nos quedamos una hora más acomodando los equipos. El asesino estaba entre el público”.

“Ya afuera del lugar, un gordo grandote y medio pelado le tiró un botellazo al cantante de la banda y comienza la pelea. Juan (Ledesma) intenta separar y es ahí cuando recibe tres puñaladas. Inmediatamente llamamos al 911 y no nos atendían”, agregaron sus compañeros.

“Nos presentamos en Don Pedro Bar y todo estuvo tranquilo hasta que apareció un tipo y le pegó al cantante. Juan lo defendió y terminó apuñalado”.Martín. Bajista de Superuva

“No tenemos palabras, explicación o consuelo. Juan era la persona menos conflictiva, más amable y excelente ser”.Superuva. La banda se expresó a través de un comunicado en Facebook.

Mataron a un policía en Entre Ríos

Un agente de la Policía de Entre Ríos, perteneciente a un cuerpo de elite de la fuerza (Grupo Especial), fue asesinado de un balazo en la cabeza tras un allanamiento en el marco de una causa por trata de personas en Gualeguaychú. Todo comenzó la noche del viernes, cuando un grupo de policías, entre ellos el sargento Froilán Ceferino Pedroza (44), ingresó a una casa, situada a una cuadra del corsódromo, a raíz de una investigación vinculada al ejercicio de la prostitución. Al entrar al domicilio, el sargento recibió un tiro en la cabeza por parte de un sospechoso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído