El breve paso del hombre de Trump por Bariloche

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, llegó ayer a la tarde a Río Negro y hoy viajará a Buenos Aires. Mañana será recibido por Macri en la Quinta de Olivos.

Bariloche. El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, llegó ayer a la tarde a Bariloche para luego trasladarse hasta Buenos Aires, donde será recibido por el presidente Mauricio Macri para analizar la situación de Venezuela y temas de la relación bilateral como el alto arancel impuesto al biocombustible argentino. La visita se da en el marco de su gira por América Latina.

El funcionario de la Casa Blanca comenzará su recorrido por la Argentina en la Patagonia, para reunirse con guardaparques del Parque Nacional Nahuel Huapi y también con un estudiante seleccionado para el programa de becas Fulbright. El objetivo del jefe de la diplomacia estadounidense es resaltar los avances en el intercambio científico y de investigación entre ambos países, así como también destacar la conservación del espacio verde protegido. Luego, Rex Tillerson se trasladará hasta la Ciudad de Buenos Aires y hoy, tras dejar una ofrenda floral en el Monumento al General San Martín y a los Ejércitos de la Independencia en la Plaza San Martín, mantendrá un encuentro con el canciller, Jorge Faurie. Mañana, Tillerson será recibido a las 10 por Mauricio Macri en Olivos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído