El baterista del grupo de punk rock Superuva fue asesinado a puñaladas en un episodio confuso ocurrido esta madrugada a la salida de un boliche ubicado en Quilmes, donde la banda había realizado una presentación.
Se trata de Juan Ledesma, de 32 años, quien recibió tres puñaladas a la salida del bar "Don Pedro", tras una aparente discusión donde una persona intentó agredir y amenazó a otro integrante del grupo.
"Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesino sin motivo de 3 puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma. Esto sucedió a la salida del bar donde sin chistar este hijo de su puta madre comenzó agredir a Checha (cantante de la banda) y amenazarlo con una navaja", señaló el grupo en su página oficial de Facebook.
En la continuidad del relato, la banda explicó: "Juan intento separarlo y fue apuñalado en tres ocasiones por él. Luego intento apuñalar a Lalo e inclusive a amigo de la banda incluida carla la mujer de Juan".
Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo. Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido
El bajista de la banda, Martín Lalo, aseguró que la persona que asesinó a Ledesma "estuvo entre el público" y mencionó que el concierto había transcurrió sin inconvenientes y bajo un clima "ameno".
"El show terminó a las 4:00 y como más de una hora después cuando estábamos terminando de guardar los instrumentos en la camioneta nos piden una foto a los del grupo. De la nada aparece esta persona que le tira un botellazo a Checa mientras le decía dame la plata de las bandas y le empieza a pegar", precisó.
Describió que el baterista salió en defensa del cantante y ahí fue cuando recibió las tres puñaladas en su cuerpo. "Cuando llegó al hospital de Quilmes ya había fallecido", indicó.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









