Una parte del barrio bonaerense de Morón se inundó de sangre de animales en la tarde de este martes por una explosión en unos de los tanques de una ganadera. Los vecinos se quejaron del suceso y publicaron en las redes sociales el hecho.
La empresa San Roque protagonizó una imagen impactante: más de 5.000 litros de sangre se desparramaron por las calles de Morón, a metros del cementerio municipal. Todo se fue de las manos a raíz del derrumbe de un tanque que justamente almacena esa cantidad de sangre animal en su interior, lo que provocó que la intersección de las calles Pola e Hipólito Yrigoyen pareciera un gran río rojo, de consistencia espesa.
Cerca de la tres de la tarde comenzó el hecho y circuló por las redes sociales, a partir de que un vecino lo publicó. "Uh, está todo lleno de sangre la cuadra, vamos a tener un quilombo. Uh, hasta la esquina, está todo el mundo sacando fotos, vamos a tener más denuncias que los Pérez García", dice una voz en el tuit.
Según confirmaron fuentes de la empresa ganadera al medio La Nación, el hecho fue durante un procedimiento completamente rutinario que consiste en el traslado del material destinado a ser insumo para fabricar distintos productos alimenticios.
El Municipio de Morón confirmó que luego de lo ocurrido, bomberos, Defensa Civil y personal de la Municipalidad trabajaron para limpiar la vía pública. Además, el organismo aclaró que no se produjeron inconvenientes sanitarios de ningún tipo debido a la celeridad de la limpieza.
LEÉ MÁS
Morón: mujer salvó a dos hombres
Asaltaron a un reconocido periodista de TN en un kiosco de Morón
Te puede interesar...










