Asaltaron a un reconocido periodista de TN en un kiosco

El hecho que tuvo a Nicolás Wiñazki como víctima ocurrió en la localidad bonaerense de Morón. El conductor no sufrió lesiones y le robaron el saco con la billetera.

Nicolás Wiñazki, periodista del Grupo Clarín, fue asaltado cuando se encontraba en un kiosco de la ciudad bonaerense de Morón. El conductor del programa TN Central había salido de un cajero automático minutos antes de lo sucedido, durante el mediodía. El cronista no sufrió heridas y sufrió el robo de un saco y su billetera.

"No hubo violencia", publicó el portal de noticias TN tras dialogar con Wiñazki, quien lamentó sí el efectivo sustraído del que prefirió no dar la suma.

Te puede interesar...

"No creo que me estuvieran siguiendo. No me pidieron las llaves del auto ni el celular que tenía en la mano", agregó el periodista quien describió que el asaltante se subió a una moto conducida por un cómplice y se dio a la fuga.

Al margen del efectivo y el mal momento, Wiñazki lamentó la pérdida de documentos y tarjetas.

La denuncia, según informó el sitio, será radicada el martes y personal de la policía local se acercó para asistir a la víctima del asalto.

LEÉ MÁS

Comerciantes cansados: entró a una juguetería, se robó una agenda, se fue y quedó escrachada

Matan a un comisario de la Bonaerense tras resistirse a un robo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído