Matan a un comisario de la Bonaerense tras resistirse a un robo

Vestido de civil, fue a ver a su novia. Al ser asaltado, se resistió a balazos.

Un comisario inspector de la policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado de dos balazos en el estómago en la noche del viernes, tras el intento de robo de su auto cuando llegaba a la casa de su novia en la localidad de Las Catonas, partido bonaerense de Moreno, y se enfrentó a tiros con delincuentes. Se trata de Carlos Leonardo Valdez, de 46 años, quien pertenecía a la División Traslados de Detenidos de la Jefatura Departamental San Isidro.

El hecho ocurrió con el comisario de franco y vestido de civil. Había llegado en su Ford Focus a la casa de su novia y fue atacado por cuatro ladrones que quisieron robarle el auto. Según los investigadores, Valdez se identificó como policía, se enfrentó a tiros con los asaltantes y luego cayó malherido en la calle, aunque logró entrar a la casa de su novia, donde se desvaneció. Inmediatamente la mujer, al verlo tirado y ensangrentado, llamó al 911, pero dos vecinos lo auxiliaron llevándolo en un auto al hospital porque la ambulancia no llegaba. Una vez allí, los médicos advirtieron una herida muy grave en la zona intercostal izquierda y no llegó a ser operado muriendo en el centro médico alrededor de las 4 de la madrugada.

Te puede interesar...

En tanto, los delincuentes lograron escapar a pie y dejaron un arma tipo tumbera dentro del Volkswagen Bora en el que habían llegado, el cual abandonaron con varios impactos de bala y se comprobó que había sido robado a pocos kilómetros del lugar a la mujer de otro policía. Se cree que alguno de los ladrones resultó herido por los disparos del policía y en esa línea están los investigadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído