Buscó donante de esperma porque su marido era feo

Al encontrar al donante, la mujer tuvo una aventura con él. Su marido descubrió la infidelidad e inició los trámites de divorcio.

Después de estar tres años casados, una pareja decidió separarse porque la esposa buscaba un donante de esperma para tener hijos “guapos” y consideraba que su esposo no era lo suficientemente “atractivo”. Cuando lo encontró, tuvo una aventura con el donante.

Su esposo llevó el caso a la aplicación Reddit con el fin de compartir la noticia y su sorpresa al descubrir esto. El anónimo de 30 años escribió: “Al hablar sobre los niños (queremos comenzar pronto), ella sugirió un donante de esperma porque entonces el niño (supuestamente) tendría una mejor oportunidad de vida”.

Te puede interesar...

Durante una fuerte discusión descubrió que su esposa ya había encontrado un donante y estaba teniendo una aventura con él. “Le pregunté si conocía a un donante y siguió mencionando a su colega/ amigo nuestro del que no pensé mucho al principio”, explicó. “Resulta que me ha estado engañando con él (un hombre casado que ha ido a nuestra casa para cenar, a quien he saludado de mano) y se dio cuenta de que quería que sus hijos fueran como él, que es un médico guapo”.

El hombre, con profunda tristeza, contó que ya inició los trámites de divorcio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído