Cachetazo y juicio ganado

Claudia Villafañe reveló detalles del único encuentro con Verónica Ojeda y de la reacción de Dieguito Fernando.

Con motivo del fallo a su favor en una causa judicial que le había iniciado Verónica Ojeda, Claudia Villafañe reveló en TV un episodio que vivió con Dieguito Fernando, el hijo menor del ex futbolista, fruto de su relación con Ojeda.

La empresaria contó que a pesar de que el Diez –llegó el martes por la noche al país para someterse a una cirugía programada de hombro– estuvo en pareja durante ocho años con la mamá del pequeño, ellas nunca tuvieron relación.

“No hablé muchas veces con ella”, sostuvo Claudia en Intrusos, y luego relató cómo fue el encuentro que tuvo con Verónica y su hijo durante una internación de don Diego Maradona, padre del entrenador, que murió en 2015.

Justicia: Luego de 7 años, Villafañe le ganó un juicio a una editorial y ahora deberán pagarle un resarcimiento.

Tremendo

“Ella entró y no saludó. Yo me levanté a saludarla a ella, al nene y a la persona que la acompañaba, que era su representante de ese momento. Le hice un chiste a Dieguito porque me pegó un cachetazo cuando me acerqué. Me dio con la mano entera en la cara”, relató Villafañe sobre la reacción del niño, que nació en febrero de 2013. Luego continuó dando detalles de la situación: “Entonces, le hice un chiste y le pregunté: ‘¿Tu mamá te dijo que si ves a una rubia le pegues?’. Una cosa así, porque era terapia intensiva, había familiares de otra gente, era una situación un poco incómoda. Y quedó ahí”, explicó la madre de Dalma y Gianinna.

Luego contó que habló por teléfono con Verónica en otra ocasión para aclarar una confusión que se había producido por un posteo que ella había hecho en su cuenta personal de Instagram. “Puse algo de un abuelo con el nieto. Y yo no estaba en el país y no sabía que estaba en un programa contando algo de Dieguito, y los medios empezaron a decir que lo había puesto a propósito. Entonces, pedí su número para disculparme”, aseguró Claudia.

“Lo aclaramos, le dije que contara conmigo para lo que necesitara, pero son esas cosas que una hace como mujer y como mamá. Para mí Verónica Ojeda no es la ex de Diego, es la mamá de un nene”, concluyó Claudia Villafañe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído