Una cámara y una huella lo delataron en dos robos La Justicia lo acusó por ambos hechos. En El Chañar, cayó otro ladrón.
Destrozaron una vidriera y robaron local en el centro El hecho tuvo lugar hoy a las 2.30 de la madrugada en un local de la calle Carlos H. Rodríguez y Brown.
El "Gran Hermano" en el transporte tiene aval deliberante Los concejales de la oposición ven con buenos ojos la propuesta del Municipio para colocar cámaras en colectivos, remises y taxis.
Pibes robaron los ahorros a la familia de otro alumno Fue en Cipolletti. Obtuvieron la llave del edificio y se llevaron una suma de dinero en efectivo y joyas.
Quieren poner cámaras por la seguidilla de incendios Este viernes sumaban 18 incendios en lo que va de agosto.
Repartía helados en moto, lo chocaron y murió Las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires mostraron el accidente y probaron que el semáforo le daba paso a la camioneta, que no pudo evitar llevarse puesto a la víctima fatal.
Mariano Moreno: quedó filmado al llevarse una moto y lo acusaron El ladrón quedó grabado al sustraer el vehículo, marca Rouser de 220 cc.
Entró a un local, se robó una agenda y quedó escrachada El hecho ocurrió este viernes por la mañana en Flipper. Los propietarios de los locales apelan a la difusión de las imágenes para que los hechos no se repitan.
Cayó con computadoras robadas tras ser captado por las cámaras El rápido accionar policial tras el alerta desde el centro de monitoreo urbano, permitió recuperar los elementos robados y detener a un hombre.
Sin forzar la puerta, robaron una casa en Jardines del Rey Se llevaron dos notebook, un televisor Smart y una bicicleta. Todo quedó registrado en las cámaras de un vecino.
Con total impunidad, una clienta se robó una billetera en segundos La mujer fue captada por las cámaras de seguridad del local de Buenos Aires y Alderete.
Robó una carretilla y una hormigonera a plena luz del día El hecho tuvo lugar en Centenario, en El Salvador y Juan Pablo II.
La Muni ve bien la instalación de las cámaras chinas Son 350 que fueron parte del acuerdo en el G20 con el presidente Xi Jinping.
Con una bomba molotov, incendió un local chino El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, en Don Bosco y Sarmiento.
Por las cámaras, recuperaron peluches robados en un local El lunes a la noche, al menos dos niños robaron en una regalería y un Pago Fácil de Centenario.
Nadie escapa a la vigilancia: en la ciudad hay 400 cámaras Cada salida de una persona es registrada por al menos 10 cámaras.
Escracharon a una mujer que robaba en un local comercial La mechera actúa con total impunidad y se roba al menos seis productos de un comercio.
Neuquén capital sumará otras 20 cámaras de seguridad Algunos equipos ya se encuentran en funcionamiento, mientras que otras se instalarán en los próximos meses.
Fue atrapado in fraganti al intentar robar en un local en pleno centro El personal del Centro de Monitoreo Urbano frustró el hecho. El joven huyó, pero fue detenido a las pocas cuadras,
Filmarán a delincuentes en los cementerios públicos Dealers y ladrones los usan como oficina. Hay más actos vandálicos.
Contra el delito: en dos meses habrá cámaras en 19 puntos estratégicos de la ciudad Se comprarán a través de licitación y para las cuales el Municipio hará una inversión de 2 millones de pesos, que contemplan los equipos y su instalación.
Verano vigilado: instalan cámaras en los balnearios para evitar robos El Municipio las colocará para que la policía evite que haya robos.