Sin forzar la puerta, cuatro ladrones robaron una casa en Jardines del Rey

Se llevaron dos notebook, un televisor Smart y una bicicleta. Todo quedó registrado en las cámaras de un vecino.

Cuatro ladrones que circulaban en un auto robaron una casa a plena luz del día en el barrio Jardines del Rey. Los delincuentes abrieron la puerta con llave. Se llevaron dos notebook, un televisor smart, una bicicleta y otras cosas de menor valor.

El robo ocurrió el martes alrededor de las 14.30 sobre la calle Leguizamón al 2000. La maniobra de los delincuentes, que llegaron en un Renault Sandero azul oscuro y con vidrios polarizados, fue captada por las cámaras de seguridad de un vecino.

Te puede interesar...

Según lo relatado por la hermana de uno de los jóvenes que vive allí, lo primero que hicieron los hombres fue tocar la puerta y verificar que no hubiera nadie adentro. Luego, notaron que en el portón estaba puesta la llave del lado de adentro, por lo que la empujaron hasta que se cayó y lograron sacarla por una ranura inferior, entre la puerta y el piso.

Así, abrieron el portón con la llave y se tomaron algunos minutos para revisar la casa y llevarse cosas de valor: dos notebook, un Smart y una bicicleta. "La casa quedó dada vuelta, revisaron todo. Se ve que buscaban plata, pero plata no había", comentó María a LM Neuquén.

Embed

Cuando el joven llegó a su casa a las 17, no entendía lo que había ocurrido ya que ninguna puerta ni ventana estaba forzada. Tras darse cuenta del robo y al observar las cámaras de seguridad de su vecino de enfrente, radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.

LEÉ MÁS

Así intentaron robar un auto en el barrio Belgrano

Con total impunidad, una clienta se robó una billetera en pocos segundos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído