Así intentaron robar un auto en el barrio Belgrano

Las cámaras de seguridad captaron cómo los ladrones forzaron la puerta de un auto para robarlo.

Embed

En pocos minutos, tres ladrones intentaron robar un auto estacionado en una calle del barrio Belgrano. Si bien lograron abrir la puerta, los detuvo el grito de la dueña del vehículo.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, alrededor de las 5.25. Tal como se puede observar en las cámaras de seguridad de la vivienda, ubicada en Cafayate y Cultrum, son tres jóvenes los que en un primer momento caminan por la calle y miran constantemente a su alrededor.

Te puede interesar...

Luego, uno de ellos se acerca y empieza a forzar la puerta del conductor, pero requiere ayuda de un segundo y entre ambos logran abrirla. Mientras tanto, un tercero hacía de "campana" en la calle.

Tras varios minutos de forcejeo y cuando los ladrones logran abrir la puerta, la dueña del vehículo logró espantarlos con un grito. Según contó su hijo Jona a LM Neuquén, la mujer justó se había despertado para ir al baño y escuchó los fuertes ruidos que venían de la calle. Prendió el televisor para ver a través de las cámaras y allí descubrió lo que ocurría.

El joven agregó que ya tienen identificado a uno de los ladrones ya que viviría en el mismo barrio, y que aportaron las imágenes de las cámaras al realizar la denuncia policial. Además, contó que en otra oportunidad sus padres ya habían sufrido un intento de robo de su auto, pero en ese momento fueron sorprendidos por una persona que circulaba por el lugar.

LEÉ MÁS

Barrio Belgrano: demoraron a cuatro gitanos por estafas en la venta de camionetas

Fuera del banco, les robaron $50 mil que iban a depositar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído