Fuera del banco, les robaron $50 mil que iban a depositar

Ocurrió el sábado a la tarde en Cutral Co. Las víctimas fueron interceptadas por un único ladrón a pie, armado y con el rostro cubierto.

Cutral co. Dos repartidores sufrieron un violento asalto a mano armada fuera del banco donde iban a depositar el dinero de la recaudación. Un ladrón los interceptó, les gatilló sin que saliera el proyectil y se llevó la suma, que rondaba los 50 mil pesos.

El asalto ocurrió el sábado, alrededor de las 15:30, en calles Misiones y Avenida Olascoaga, frente a la sucursal del Banco Galicia.

Te puede interesar...

En ese momento, los dos empleados de una distribuidora fueron interceptados por un joven, quien tenía el rostro cubierto y vestía pantalón corto.

De acuerdo a lo denunciado por las víctimas en la Comisaría 14 de Cutral Co, el joven les exhibió un arma de fuego, los amenazó y le gatilló a uno de ellos, sin que saliera ningún disparo.

“Fueron abordados por un sujeto con un arma de fuego, quien les gatilló aunque no salió el disparo. Los intimó y les sustrajo el dinero de la recaudación”. Dante Catalán Comisario de la dirección de seguridad interior Cutral Co

Tras ello, les exigió el dinero de la recaudación, ante lo que los empleados le entregaron el bolso con el efectivo que iban a depositar en el banco, y el ladrón escapó a pie.

El comisario Dante Catalán indicó que en ese horario las víctimas no contaban con custodio policial. Además, contó que en la zona donde ocurrió el asalto existen cámaras de seguridad y agregó: “Se está investigando con la fiscalía local y se dio intervención a la Brigada de Investigación”.

LEÉ MÁS

Descubren una carnicería ilegal en Plottier pero no pudieron decomisar nada

Chau a las motos de noche en la zona del balneario Río Grande

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído