Al final, asaltaron seis estaciones de servicio en un raid de 10 horas

En agosto los acusaron por 3 robos y ahora por los otros 3, todos ocurridos en Neuquén capital.

Richard Soazo, hermano de los Bin Laden, y Juan Víctor Vásquez cumplen preventiva acusados de asaltar tres estaciones de servicio y portar un arma de fuego. Mientras están detenidos, las cámaras de seguridad confirmaron que su raid delictivo fue mayor y ahora los acusaron de robar en otras tres estaciones la misma noche.

En una audiencia realizada ayer, la fiscal del caso Soledad Rangone relató uno a uno los nuevos hechos por los que fueron acusados. De esta forma, el raid delictivo comenzó el 18 de agosto a las 19:15 cuando Vázquez, bajo amenaza de arma de fuego, le sustrajo celulares y dinero al empleado de una estación de servicio.

Te puede interesar...

Luego, ya entrada la madrugada del 19, se reunió con Soazo y cometieron los otros cinco robos. Por tres ya fueron acusados, y los otros dos ocurrieron a las 4:15 en una estación de donde se llevaron un casco de moto, antiparras y guantes; y a las 5:30, cuando se alzaron con dinero y la moto de uno de los empleados de otra estación.

Finalmente, fueron detenidos alrededor de las 10, tras una persecución de película que incluyó tiros en el Bajo neuquino.

Ahora los jóvenes están acusados de robo calificado por el uso de arma de fuego apta para el disparo (seis hechos, siendo seis para Vázquez y cinco para Soazo), atentado contra la autoridad agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego.

Además, ante el pedido de la fiscal, un juez unificó todos los legajos en uno solo y estableció cuatro meses, desde agosto, para concluir la investigación preparatoria.

LEÉ MÁS

Video: así fue el golpe millonario a un camión de caudales

Le sacaron la camioneta a su padre sin permiso, embistieron a un policía y chocaron varios vehículos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído