Las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires mostraron el accidente y probaron que el semáforo le daba paso a la camioneta, que no pudo evitar llevarse puesto a la víctima fatal.
Un motoquero que hacía el delivery para una heladería en el barrio porteño de Flores murió la madrugada del martes tras pasar un semáforo en rojo y ser embestido por una camioneta. El accidente se registró a las 3:30, cuando una motocicleta Suzuki con la típica caja portaobjetos que utilizan los repartidores en la parte posterior circulaba por la avenida Avellaneda y cruzaba la calle Boyacá, por donde venía circulando a una velocidad normal una camioneta VW Amarok, que no alcanzó a frenar su marcha ante la rapidez con la que se dieron los acontecimientos.
Las cámaras de seguridad de la zona del gobierno porteño tomaron la escena justo en el momento del impacto y puede verse con claridad que el semáforo estaba en verde para la Amarok y en rojo para la moto que conducía el hombre fallecido, cuyo deceso fue constatado por el personal de la ambulancia del hospital Álvarez, que llegó al lugar de los hechos unos minutos después de ocurrido el siniestro.
El motociclista murió producto de los golpes que sufrió contra el pavimento, dado que tras el impacto con la camionera, voló por el aire y terminó sobre la vereda. Fuentes policiales descartaron que el repartidor trabajara para alguna de las plataformas de delivery (Glovo, PedidosYa y Rappi) suspendidas por un fallo judicial. El hecho está caratulado como homicidio culposo e interviene la jueza Rita Acosta.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario