Camino al altar

El mediático Guido Süller y Tomasito se comprometieron: "Voy a ser un Süller oficialmente", dijo el joven.

Si algo le faltaba a la escandalosa historia de la familia Süller era un casamiento polémico. Es que Guido (56) anunció que se comprometerá con Tomasito, quien fue presentado en la escena mediática hace una década como su hijo. “Si me caso es para que él reciba mi herencia. Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor”, le dijo Guido en Los ángeles de la mañana mientras sacaba un anillo de compromiso.

“Yo estoy viviendo en Córdoba y él quiere que me venga a vivir acá. Le dije ‘vuelvo a vivir con vos con la condición de que nos casemos’. Porque a Guido le salta la ficha, me desconoce y me echa de casa. Lo amo mucho, es la segunda persona más importante de mi vida. Lo amo como compañero, no me atrae sexualmente”, aclaró Tomasito.

“Si me caso voy a ser un Süller oficialmente. Antes era Tomasito Su, ahora voy a ser Tomasito Süller. Imaginate el problema que se viene con Silvia y la familia”, agregó el mediático.

Luego, Guido tomó el teléfono y explicó su decisión de pasar por el Registro Civil. “Nos casamos porque van pasando los años y es la persona que siempre está. Me hizo las mil y una, y se merece una patada en el traste. Pero nos miramos a los ojos y hay amor entre nosotros. Eso no se da muchas veces en la vida”, afirmó Süller.

Me hizo las mil y una, y se merece una patada en el traste. Pero nos miramos a los ojos y hay amor entre nosotros”. Guido Süller.

Le puso los puntos: “Le dije: vuelvo a vivir con vos con la condición de que nos casemos’”, contó Tomasito.

El 13

Guido, que le lleva 26 años a su pareja, adelantó que hoy irán a sacar turno al Registro Civil de Escobar. “Nos gustaría el 13 de mayo, que es mi cumpleaños. Si hay canje, hay fiesta. Esto es un amor de padre e hijo, hace 10 años que lo vengo diciendo”, concluyó el hermano de Silvia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído